miércoles, 18 de febrero de 2009

Publicidad subliminal (DVD edition)


Hace unos días estaba echando un vistazo a las listas de DVDs superventas en el Reino Unido, y me encontré con "TAKEN" (Venganza) encabezando la lista.

La última película de Liam Neeson, este tipo que ya parecía relegado a papeles de secundario con cara de pena, ha resultado un exitazo. Eso sí, llama la atención que el subtítulo de esta vendidísima edición "unrated" (sin censura) sea precisamente "extendida y más dura".

Según se cuenta, Liam Neeson es uno de los actores "mejor dotados" de Hollywood. La modelo Janet Dickinson describió un encuentro sexual con Neeson afirmando que "en cuanto se desabrochó la bragueta, vi caer por ella una botella de Evian". Lo que resulta novedoso es que una alusión a su peculiaridad íntima se utilice como sutil reclamo comercial para esta tensa y fenomenal película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué conoces esas informaciones sobre la intimidad de los actores? Como diría King Missile: "That's gay". Jejeje. Es broma.

Tiene gracia la cosa. Estos dobles sentidos no intencionados son los mejores.

Danda dijo...

Tengo que confesar que muchas veces visito las páginas sensacionalistas de internet a la caza de fotos de la actriz buenorra de turno sorprendida en pelotas en la playa, y en cada visita uno se va enterando de muchas cosas sórdidas de este tipo.

Por ejemplo, el sorprendente hecho de que los actores británicos protagonistas de "La lista de Schindler" sean unos vividores de tomo y lomo, con las caras tan tristonas que ponen en todas las películas. Mira a Ralph Fiennes, que con esa pinta de cenizo que tiene va el tío y se cepilla azafatas en pleno vuelo. O el Ben Kingsley, que tiene novias mucho más jovencitas que él...

¿Un doble sentido no intencionado? Claro, por supuesto. Y el eslogan de Telemadrid "Espejo de lo que somos" también se lee como "Espe jode lo que somos" por pura casualidad.